FANDOM

42083230 dios203

Argantonio es el mesías del instituto I.E.S San Sebastián que da nombre a la plataforma de almacenamiento.

BiografíaEditar

Se dice, según los archivos, que Argantonio fue un estudiante que llevaba el tráfico de apuntes y los repartía a los alumnos para que hiciesen el vago.

Esto hizo que se ganase el cariño del colectivo estudiantil y lo nombrasen un mesías y una figura importante en la vida onubense. Cuándo murió y subió a los cielos se le nombró un dios entre los estudiantes por su servicios prestado a la vagueza del colectivo.

Desde hace unos años, en el instituto San Sebastián, se le fundó una plataforma de almacenamiento informático que cumple la función que cumplió este mesías antaño.a

\\ArgantonioEditar

\\Argantonio es el nombre de la plataforma en honor al mesías Argantonio. Según las malas lenguas, principalmente la de los profesores, es una plataforma para compartir información útil, prácticas y plantillas de ejercicios para los alumnos, pero la verdad es que la plataforma es en realidad un gran espacio de tráfico de ejercicios, juegos, e incluso, poesías y canciones. Allí las mentes más increibles comparten su conocimiento.

En esta plataforma ha habido ciertos crímenes que hasta la fecha no han tenido solución.

El caso del pato trajeadoEditar

El caso del pato trajeado fue uno de los primero crímenes del 1º Trimestre en Sistemas Microinformáticos y Redes que se dió a conocer.

Cierto día una profesora encontró en la plataforma una cantidad impresionante de imágenes de un pato con porte majestuosa y vestido de forma elegante, como si fuese a un cocktel. Esto creó disputa entre profesores y alumnos ya que el acto terrorista del pato trajeado "petó" la carpeta de Alumnos de 1ºSMR con más de mil fotos del desconocido pato.

A día de hoy sigue sin saberse con certeza quién atentó contra nuestra querida plataforma, y se cree, que el Pato volverá algún día aún más elegante.