Wiki SanSebastianSMR
Advertisement

42083230 dios203.jpg

Argantonio es el mesías del instituto I.E.S San Sebastián que da nombre a la plataforma de almacenamiento.

Biografía[]

Se dice, según los archivos, que Argantonio fue un estudiante que llevaba el tráfico de apuntes y los repartía a los alumnos para que hiciesen el vago.

Esto hizo que se ganase el cariño del colectivo estudiantil y lo nombrasen un mesías y una figura importante en la vida onubense. Cuándo murió y subió a los cielos se le nombró un dios entre los estudiantes por su servicios prestado a la vagueza del colectivo.

Desde hace unos años, en el instituto San Sebastián, se le fundó una plataforma de almacenamiento informático que cumple la función que cumplió este mesías antaño.a

\\Argantonio[]

\\Argantonio es el nombre de la plataforma en honor al mesías Argantonio. Según las malas lenguas, principalmente la de los profesores, es una plataforma para compartir información útil, prácticas y plantillas de ejercicios para los alumnos, pero la verdad es que la plataforma es en realidad un gran espacio de tráfico de ejercicios, juegos, e incluso, poesías y canciones. Allí las mentes más increibles comparten su conocimiento.

En esta plataforma ha habido ciertos crímenes que hasta la fecha no han tenido solución.

El caso del pato trajeado[]

El caso del pato trajeado fue uno de los primero crímenes del 1º Trimestre en Sistemas Microinformáticos y Redes que se dió a conocer.

Cierto día una profesora encontró en la plataforma una cantidad impresionante de imágenes de un pato con porte majestuosa y vestido de forma elegante, como si fuese a un cocktel. Esto creó disputa entre profesores y alumnos ya que el acto terrorista del pato trajeado "petó" la carpeta de Alumnos de 1ºSMR con más de mil fotos del desconocido pato.

A día de hoy sigue sin saberse con certeza quién atentó contra nuestra querida plataforma, y se cree, que el Pato volverá algún día aún más elegante.

Advertisement