Wiki SanSebastianSMR
Advertisement

El taladro haciendo de las suyas.

El taladro en un alumno de SMR tocado por el don de no necesitar repirar para hablar. Tal es su habilidad, que se ha llegado a probar que puede mantener 45 conversaciones simultáneas sin perder el hilo.

¿Don o maldición?[]

Nadie sabe a ciencia cierta si fue tocado por un don o una maldición, pero el Taladro es capaz de llevar a la locura a cualquier receptor de los mensajes que envía, estipulándose una media de palabras 400 palabras/segundo.

Los alumnos que están establecidos a su alrededor luchan cada día contra la dificultad que esto supone para la convivencia, ya que se produce un efecto taladro que va desde el dolor de cabe a perforación de tímpano, incluso algunos han quedado al límite de la cordura.

Nuevo día, nuevo tema.[]

Cada día que el taladro llega a clase tiene un nuevo tema de conversación, que puede ir desde qué ha comido esa tarde, hasta la necesidad intrínseca de explorar nuevos juegos. Los alumnos han declarado sobre esto lo siguiente:

"Hablar con él es como una lotería, en la que sabes que volverás a casa con dolor de cabeza".

Jugando con El Taladro, pesadilla online.[]

Bien es sabido que El Taladro gusta de jugar online, donde se ha hecho su propio hábitat, lo cual significa un peligro excepcional, ya que al encontrarse en su entorno sus capacidades se amplifican, volviéndose un metralleta dialéctica hasta que acabes saliéndote de la conversación vía online, en la que él no cesará en su empeño de que vuelvas y le hagas compañía en su travesía por internet.

Modo metralleta.[]

Si algo tiene El Taladro es su modo de ataque, o MODO METRALLETA. 

El modo metralleta se activa cuándo un alumno le acusa de algo, a lo cuál él pasará a su formación de ataque e intentará explicarte por activa y pasiva que la culpa de todo no la tiene él y que estás equivocado, aunque esto solo es en papel, pues en la práctica habla tan rápido que nadie sabe qué dice exactamente. Algunas de sus excusas más usadas son:

  • AmínomegustaelCOD,loquepasaesquejuegoparaentretenerme.
  • Laculpadetodolatieneelsusodicho,queesmuylento
  • IlloilloilloayerjuguéaXjuegoynoveasqueguapo,peronoporquemelohayarecomendadoHugo
  • Illohazlosdeberes (Se pone a jugar a videojuegos)

El susodicho, enemigo público.[]

El Susodicho es el antagonista del Taladro, al cual culpa de todo, desde los deberes mal hechos hasta que la economía vaya mal. Nadie sabe exactamente por qué le culpa y por que tiene esa inquina con el susodicho, pero El Taladro parece haberle jurado venganza y hasta que no acabe con él no parará.

Curiosidades:[]

  1. Mientras escribía esta página, el Taladro no dejaba de hablarme.
  2. Mientras escribía esta página, el susodicho ha tenido la culpa de diversas cosas.
  3. Mientras escribía esta página, ha comentado el apartado "modo metralleta" en modo metralleta.
  4. Habla tan rápido que sus amigos agradecen el lag.
  5. Tiene un ping dialéctico de -1900
Advertisement