FANDOM

1358515721803

El Pasillo de Mierda es una de las entradas más peligrosas al Recreo, en este lugar han ocurrido hechos tan remarcables como: La desaparición de la Paloma, el nacimiento del Legado Palomil y los maquiavélicos planes de Las limpiadoras.

HistoriaEditar

Cuándo la tierra no tenía ese nombre, había un lugar bendito para las palomas, allí rezaban a su dios "La Paloma" y se rendía culto a sus increibles hazañas. Cuándo los humanos se volvieron contra las palomas, tratándolas como ratas voladoras y expulsándolas de sus tierras, estas, al ver aquel templo hecho añicos lanzaron una maldición contra el lugar, para que ningún humano pudiese disfrutar de la belleza que antaño resplandecía en aquellos lares.

En el transcurso de los años, los humanos olvidaron este hecho y decidieron construir en Huelva el instituto San Sebastián, abriendo un pasadizo que conectaba la entrada con el recrero, dicha entrada coincidía con aquel santuario.

No tardó en aparecer los primeros símbolos de la amenaza palomil: El pasillo fue invadido de mierda corrosiva, capaz de destruir desde bocadillos de Chopped hasta minerales estudiantiles más lujosos: Bocadillos de tortilla. Las heces de paloma no conocían rival, y esto trajo en jaque al instituto que decidió contratar a un equipo de limpieza para luchar contra la amenaza.

Se contrató a las mejores y jóvenes limpiadoras, valientes y nobles, preparadas para que aquella batalla fuese, quizás, la más épica que ha vivido en instituto. Pero la realidad era diferente, por mucho que limpiaban, más mierda había. Con el paso de los años, aquellas jóvenes y valerosas limpiadoras se han convertido en arrugadas, cansadas y desganadas mujeres que han decidido lidiar, pero no solucionar, la maldición palomil.

ActualidadEditar

En la actualidad este pasillo no es más que un acceso rápido al recreo, lleno de heces, bocadillos y otras sustancias desconocidas por el ser humano. Pocos son los hombres que se atreven a cruzar esta garganta inmunda, teniendo que combatir contra los traseros de las palomas que acechan en las cornisas.

En cada clase, un grupo de valientes decide adentrarse en una épica aventura en busca de El bocadillo de lomo, algunos vuelven, otros han sido víctima de las bestias que acechan.

CuriosidadesEditar

  1. Fue el lugar donde apareció y desapareció "La Paloma"
  2. Aunque se ha visto a las limpiadoras limpiar la zona, la mierda de paloma es más resistente que ellas, vuelve a emerger cuándo acaban.
  3. Allí nació el Legado Palomil.
  4. Cuándo se pasa por el lugar, se escuchan voces provenientes de ventanas, tanto del primer piso, como las que están a los pies, se cree que son los antiguos héroes caidos en la batalla palomil.
  5. Es el acceso más rápido, pero también, el más peligroso.
  6. El pasillo tiene una peculiaridad, y es que todo el que pasa, siente el peligro de que una paloma defeque en su cabeza.