Wiki SanSebastianSMR
Advertisement

El titiritero haciendo de las suyas.

El titiritero (Mimus en latín moderno) es una entidad que gobierna la clase de SMR desde las sombras y que se sirve de sus marionetas para crear el caos y la confusión allá por dónde pasa. 

¿Quién mueve los hilos?[]

Muchos piensan que realmente el eje del mal gira alrededor de El Proxe, el cuál ha sido nombra como el "cabrón" de la clase, pero la verdad es mucho más oscura y despiadada.

En la fila de la izquierda de la clase mora un muchacho silencioso y afable que no duda en dar consejos jugabilísticos a los alumnos, pero en realidad, bajo esa máscara de bondad y silencio mora una mente diseñada para destruir, humillar y fustigar a todos con estilo y sigilo.

El arte del subterfugio[]

Si en algo es especialista el titiritero, es en putear sin saber que él es quién putea, su habilidad para crear la discordia en clase sin ser detectado solo es comparable a la intensidad que Juanjo irradia en sus encuentros contra la polilla.

Hoy día, ha conseguido librarse de innumerables golpes de Juanjo ocultando su rastro de caos e inculpando a otros alumnos, normalmente a su marionetas. La lista actual de sus marionetas es la siguiente:

  1. El Proxe
  2. El Taladro
  3. El Master
  4. Juanjo
  5. La Polilla

La teoría System Shock[]

El titiritero es un amante del FPS con tintes RPG llamado System Shock, tanto es así que ha realizado innumerables tesis sobre el legado de este juego, alguna de sus tesis son las siguientes:

  • La propia vida está basada en System Shock, se percartó al darse cuenta que él veía todo en primera persona y que, al desayunar, podía ver sus manos como un FPS.
  • Pokemon está basado en System Shock, ya que puedes subir las características de los pokemons y, hasta incluso, hay diferentes elementos. Esto claramente es una referencia a System Shock.
  • Quevedo se basó en sus poesías, claramente, en System Shock, esto se le vino a la mente cuándo descubrió que había textos al igual que en el juego, añadiendo que: Claramente, estos son los logs de Quevedo.
  • Dora la exploradora es un versión de System Shock para niños, ya que Mochila es una referencia directa al equipo del protagonista, además, es una forma de vaciar las mentes de los niños en un malvado plan de Shodan.

La guerra santa entre SOTN y LOS[]

En la vida del titiritero hay un oscuro capítulo que, quizás, comenzó a forjar esa oscura personalidad que hoy día posee el titiritero.

Cuándo era un joven lleno de ilusion, un nuevo juego se anunció: Castlevania: Lords Of Shadow. El titiritero, un fan de Castlevania, se vió impresionado por esa noticia, ya que él disfrutó en su niñez del Symphony Of The Night (En el cuál también se basa la vida). 

El titiritero jugó a este juego y, al descubrir que utilizaba el sistema de Hack'n'slash de God Of War, cayó en un profundo sentimiento de odio. Desde aquel día, el titiritero juró una guerra santa a aquellos que dijesen que Lords of shadow era bueno.

Algunos de sus comentarios más usados con Lords of shadow son:

  • Irah er melendi
  • "Eu sunt Casul"...Tú lo que ereh es un casul.
  • ¿¡DÓNDE ESTÁ ALUCARD!?
  • ¿¡DESDE CUÁNDO KRATOS TIENE PELO!?
  • ¿Ande'vá con la cruz esa?, parece que va a santificar las fiestas..

Curiosidades.[]

Algunas curiosidades del titiritero son:

  • Este texto lo he escrito movido por sus hilos
  • Él asegura vivir en lordran y pertenecer al pacto del caos, nadie sabe dónde reside fisicamente.
  • Es capaz de crear las situaciones más cabronas y que nunca le metan entre los culpables.
  • Cada semana trae un nuevo juego, a cada cual más raro.
  • Konami le ha contratado como uno de sus inversores mayoritarios, desde que se compró Dark Souls han subido las ventas un 70%
  • Cuándo está borracho sale su personalidad amable, la cuál quedó enterrada cuando descubrió el Castlevania:LOS. Se cree que es porque olvida que lo jugó.
  • Su misión es que El Proxe venda el Castlevania:LOS y el Thief.
  • Juega a juegos tan raros que van desde: Trabajar en aduanas, hasta sicarios que revientan la cabeza a rusos.
  • Su sueño es que Juanjo se compre el Dark Souls para PC para arruinarle la vida.
Advertisement