FANDOM

Shark 9

El accidente de la madre de Rafa es una trágica historia ocurrida tiempo atrás que fue narrada por su hijo ante la adversidad de discutir con Juanjo "JJ" El elegido.

BiografíaEditar

La madre de Rafa, un día de nostalgia, decidió pasear por la loma del Fosfoyeso para recordar tiempos felices de juventud. Ahora todo era un paisaje desolado por los productos químicos y todo tipo de sustancias de origen enigmático.

En un delirio de tiempos pasados, la mujer tropezó y cayó a las aguas. Intentó dar brazadas en busca de llegar a la orilla, pero, no pudo debido a la debilidad de su musculatura por las sustancias de origen incierto de aquella balsa. Finalmente, y con música a piano en una escena slow-motion, yació en un plano aéreo de la desdicha al grito desconsolado de su hijo.

Esta historia dejó incierto a Juanjo "JJ" El elegido, que ante el descubrimiento de esta fría narración quedó desconsolado, ofreciendo apoyo a su compañero.

¿Realidad o Ficción?Editar

A día de hoy aún es incierto si esta historia fue en realidad un bulo de su propio hijo, o sin embargo, es una cruda historia que sucedió realmente. Sus compañeros constantemente realizan bromas, burlas y todo tipo de comentarios jocosos aunque su hijo mantiene que sucedió en realidad y que, a veces, el espíritu de su madre se le aparece y le recuerda aquel fatídico día.

CuriosidadesEditar

  1. Aunque Rafa mantiene que su madre murió aquel día en los fosfoyesos, en ocasiones dice frases como "Tengo que pedirle dinero a mi madre" o "Tengo que llamar a mi madre, me he olvidado las llaves en casa".
  2. La madre de Rafa es de nombre desconocido, no se sabe si en realidad tenía nombre o si "La madre de Rafa" era su nombre original.
  3. Según algunos ancianos que van a mirar la loma del Fosfoyeso, "Allí no ha pasao na'"
  4. En algunas ocasiones su madre, incluso, le ha llamado al móvil estando en clase. Se cree que el espíritu de su madre está aprendiendo a usar el móvil.
  5. Se sabe que la madre de Rafa trabaja limpiando casa, lo que se desconoce es si después de accidente las sigue limpiando desde el limbo.