Wiki SanSebastianSMR
Advertisement

Foto de carné.

La mal peiná  o Satanás, es el enemigo de toda la clase de SMR que intentó derrocar a todos sus alumnos para que no pasasen de curso ni queriendo.

Reinado del mal[]

Durante el año que la mal peiná gobernó la clase de SMR, hubo accidentes tanto extraños como inhospitos. Algunos de los más destacables son:

  • Usar de palanquilla al proxe para que le hiciese el trabajo.
  • Perseguir, humillar y juzgar a la putita, el cuál es considerado su némesis y, quizás, principal motivo de su maldad.
  • Aclarar en voz alta que todos debían ser como el alumno predilecto..y suspenderle, nadie sabe por qué.
  • Explicar Linux de tal forma que sus alumnos aprendiesen antes: Latín, hebreo, nepalí y euskera antes que aprenderse un comando de Linux.
  • Dar MS-DOS como una asignatura novedosa y jamás vista antes.

El peine del destino[]

El peine del destino es un artefacto que la mal peiná halló y usó en su delirio por tener el peinado perfecto, a la vista está que nunca llegó a usarlo correctamente, pues su pelo solo es comparable a las mayores obras oníricas jamás creadas, a cada cual, más bizarra.

Sus peinados son destacables como las mayores creaciones humanas jamás creadas, muchos arquitectos han estudiado a este ser para intentar comprender la complejidad de su estructura capilar, pero tras varias tesis y estudios que no han llevado a nada, han decidido abandonar la búsqueda de las respuestas a sus preguntas.

MSDOS como forma de vida[]

Nadie sabe qué se le pasó por la cabeza cuándo decidió que MSDOS sería una asignatura apropiada para alumnos jóvenes en pleno SXXI, se dice que estaba probando a los mejores para formar su séquito de esclavos para que le realizasen las tareas más cotidianas de su vida. Sus acciones cotidianas son:

Advertisement