Wiki SanSebastianSMR
Advertisement

Se dice que Da Vinci pintó la Gioconda con los conocimiento de la "VANILLA"

La Vanilla es una tecnología precursora que El Setita descubrió en sus andanzas de los mundos en 720p, en el que demostró a la clase de SMR que la Vanilla no es vainilla en inglés como todo el mundo creía, sino un potencia psinérgico que emergía desde una brecha espacio-temporal.

¿Qué es la Vanilla?[]

A pesar de que todo el mundo cree que "Vanilla" es solo la palabra inglesa de "vainilla", en realidad es una tecnología que precede a tiempo inmemoriales, nadie sabe realmente de dónde procede la vanilla, aunque se sabe que El Setita es un artista en sus secretos, un costurero que teje los hilos de la historia a través de tan increible artefacto.

Algunos de los hallazgos que ha realizado El Setita con la Vanilla fue comprarse la XBOX ONE, que se sabe que es tecnología de otro tiempo (Exactamente del 1980, ya que no pasa se los 720p.)

Genios que usaron la Vanilla[]

Algunas de las mentes privilegiadas que usaron tal artefacto fueron:

  • Maquiavello: Realizó a menudo teorías descabelladas gracias a la exposición de la Vanilla.
  • Einstein: Usó los cálculos científicos que la Vanilla le mostró y con ello se ganó una posición suprema entre los matemáticos y físicos.
  • Miguel De Cervantes: La vanilla inspiró su escritura para hacer una historia entrañable sobre Alonso Quijano y Sancho Panza. De ahí su éxito.
  • Rajoy: Nadie sabe cómo Rajoy llegó al poder, así que la única explicación posible es la Vanilla.
  • El Setita: Sus partidas en modo táctico son tan increibles gracias a su mando de Vanilla que él mismo forjó, se dice que es capaz de mimetizarse con su entorno gracias a una ventaja única que solo él posee llamada "Vanilla Time"

¿Acaso no es la Vanilla, simplemente, Vainilla?[]

Esta explicación era demasiado simple para nuestro descubridor, así que El Setita comenzó a estudiar la historia y a enlazar hechos, descubriendo que esta explicación no era cierta, sino que en realidad era una tapadera para esconder el potencial de dicho artefacto precursor.

Advertisement